domingo, 25 de mayo de 2014

Camisetas


Dos camisetas mas aplicadas del panel de costureras que os mencione en la entrada anterior, el panel llevaba seis costureras diferentes me quedan dos ya pensare a ver qué hago con ellas, si alguna me puede dar alguna idea estaría encantada con ella!.
 
 
 

                                
Muchísimas  gracias  por vuestra visita y comentario

 Besos y Feliz Semana
                                   

viernes, 16 de mayo de 2014

Pera Zulú


Por fin tengo mi pera Zulú, desde que la vi en algunos blog tenía muchas ganas de hacerla pero me faltaba lo principal los patrones y por fin di con ellos...¡y aquí la tenéis recién cogida del árbol!
 
 
 
Los patrones los podéis encontrar en el blog de Zulu 

Feliz fin de semana para todos.
 

domingo, 11 de mayo de 2014

Camisetas


Hace unas semanas  compre el panel  Handmade de  Macrina Busato  para aplicar en camisetas son unas costureras muy graciosas os enseño las dos camisetas que he terminado a una le he puesto una puntilla alrededor y la otra una cinta ondulina.
 
 
 


Gracias  por vuestras visitas y comentarios
 Besos y Feliz Semana.
                   


domingo, 4 de mayo de 2014

Camino de mesa de Anni Downs


Las medidas que vienen en el libro son de 33x86 cm para la  mesa quedaba un poco estrecho, el  panel del centro lo he cosido tal como viene en el patrón, donde le he dado unos centímetros ha sido en las tiras de los lados estas son las medidas de cómo ha quedado 40x86 cm.
 
Desde que abrí el blog y por medio de otras amigas blogueras estoy conociendo  a muchas diseñadoras de patch como Anni Downs este es su último libro y tiene unos diseños muy bonitos.
 
 
Un cálido abrazo para todas y... Feliz Semana!!