viernes, 29 de agosto de 2014

Organizador y bloques


Ya tengo mi organizador  Mug-Tidy gracias al tutorial de Mami  del blog Cose y Calla, si alguna os hacéis el ánimo solo tenéis que pinchar y vais directa al tutorial, no me han  quedado muy bien los bolsillos externos, el próximo seguro que me queda mejor...Como podéis ver  lo tengo todo a mano y queda muy bonito en mi rincón de costura.
 
 
 
También ando liada haciendo bloques de Confetti Cake las telas son monísimas compre un layer cake de vin du jour, me salen alrededor de 20 bloques, el resultado final no sé si serán  unos caminos de mesa o algún pie de cama, ya os lo enseñare según valla terminado los bloques. 
 
 

        Feliz fin de semana.. y ser felices.
                          Besos.

 

martes, 19 de agosto de 2014

Alfiletero y Casita de pájaro


Hola, ya de vuelta  a la normalidad… no podéis imaginar cómo echado en falta  los ratos tan agradabas que paso visitando vuestros blog y cómo no!! disfrutando vuestros trabajos que son una maravilla pues en cada unos de ellos siempre aprendo algo nuevo.
Os muestro el alfiletero guarda agujas y tijeras en la parte trasera, que como es habitual en mi con casita incluida….es que estoy enamorada de las casitas!!
 
 
 
 
Aquí mi casita de pájaros a que es una monería!...Gracias Mercedes  por mandarme los patrones eres un encanto.
 
 
 Gracias por vuestras  visitas  y comentarios….Besos.