jueves, 11 de septiembre de 2014

Estrella del libro La fabrique poétique de Vanessa


Este es mi primer trabajo del libro La fabrique poétique de Vanessa, tiene cantidad de proyectos que son una monería y sencillos de realizar, digo mi primer trabajo porque ya tengo pensado el segundo son de esas labores que enganchan.


              Como podéis ver es un bastidor cuadro para colgar en la pared  

 
 
Este es el libro por si alguna está interesada en el
 
 

A que es una pasada!!
Muchísimas  gracias por vuestros comentarios. Besos.

32 comentarios:

  1. Que maravilla, me encanta tu cuadro y me encanta el libro!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. es un trabajo monisimo, he dado una vuelta por tu blog y es una moneria, un besico

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo en que los proyectos de este libro son autenticas monadas..pero de sencillo no los veo yo nada ¿eh? Por eso me encanta ver vuestros trabajos, si es que yo sería incapaz.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Cati, yo también le tengo y sólo he hecho las letras (me lo compré por ellas).
    Pero estoy deseando "meterle mano".
    Me encanta como te ha quedado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado!!!!!! Y es que los bastidores aplicados como cuadros quedan monisimos y con esa aplicacion tan mona aun más. ...... Me encanta!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso....es tan tierno el diseño!!!
    El libro ya está en mis pendientes, es genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Que bordado mas bonito cati !!!!!!!!!!! me encanta la muñequita !!!!!!! me gusta el libro ,besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es una monada, pero yo tampoco lo veo fácil. A ver el próximo proyecto. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiguita que lindo es un trabajo que no le falta nada,es una belleza.felicidades.besitosss

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! Te ha quedado precioso. Me encantan los diseños de Vanessa Ouache, tengo este libro y ya he realizado alguno de sus diseños, son labores más bien sencillas pero muy, muy bonitas. Me gustan mucho los colores de las telas que has utilizado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cati me encantan los trabajos enmarcados en bastidores y este te quedó precioso!!! El diseño está genial. Qué proyectos tan lindos tiene el libro. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!! Ahora fácil, fácil... yo no lo veo tanto...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Cati, precioso, muy tierno.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. Cati, gracias por recomendarnos el libro. No lo conocia y tiene una pinta genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Cati, te ha quedado precioso!! lucirá muy bonito colgado.. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito te ha quedado! El libro lo he visto y está genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué original y bonito. Ese libro tiene una pinta estupenda. El cuadro precioso y sencillo. Muy chulo te ha quedado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado, Cati, es tan bonito!!!! La aplicación es super bonita, es que ese libro no tiene desperdicio. Un besote, Mami

    ResponderEliminar
  20. Cati me encanta!!!! como te ha quedado con ese aplique que es monismo !!! me parece un libro muy interesante .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito te ha quedado!!!!
    Me encantan estos diseños!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Todo lo que he visto me ha encantado, pero he clicado en el tuto de mami y me sale la pagina en blanco. Bueno ya mirare de encontrarlo con mas tranquilidad
    Puedes estar orgullosa de que sois una gente amable, encantadora y dispuesta a servirte en lo que te haga falta. Me lleve un gratisimo recuerdo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. oohhh que bonito!! me gusta mucho. bss

    ResponderEliminar
  24. Hola Cati, tenía ya ganas de volver por tu rincón y me ha encantado todo lo que he visto, ¡un montón de cosas nuevas y bonitas.
    El libro debe contener cosas preciosas, he tomado nota para regalárselo a mi consuegra, que hace cosas tan bonitas como tú, con la aguja.
    Gracias por tu bienvenida y por tu cariño, amiga.
    Un abrazo grande
    Rosi

    ResponderEliminar
  25. Hola Cati, tienes preciosidades y la habilidad tiene mucho que ver. Gracias por visitarme, de nuevo volvemos a nuestras labores. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Y... ¡otra artista por aquí! qué envidia "Sana" me dais ;)
    me quedo y te invito a conocer mi blog y si te gusta te quedes tú también
    see u soon
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  27. ohhhh que cosita tan bonita. Ese libro tiene una pinta estupenda. Un besazo enorme

    ResponderEliminar