miércoles, 19 de noviembre de 2014

Terminando trabajos para Navidad


Hola amigas, os quiero enseñar mis últimos trabajo para estas navidades en primer lugar, este bonito árbol para colgar, es diferentes a los que he hecho hasta ahora las telas son de la colección de Navidad de Lynette Anderson.
 
Un cuadrito  y unos molinillos para colgar en el árbol o en cualquier  rincón de casa.
 
 
Mantel de mesa con telas  también de la colección de Lynette Anderson.
 
 
                             La tela trasera es de Veronique Requena.
 

Muchísimas  gracias  por vuestras visitas y comentarios....Besos.

30 comentarios:

  1. Hola amiguita, que lindas cosas has hecho,todo esta hermoso y las telas divinas,si que te lucirás esta navidad. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado ese arbolito con las telas de Lynette, yo estoy pensando si hacerlo. Veo que tu casa estará muy navideña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cati, me gusta todo.
    El árbol es una monada, el mantel con unas telas preciosas, y el cuadrito y los molinillos chulísimos.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos tus trabajos navideños! las telas que has elegido son preciosas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Cati qué trabajos navideños tan bonitos. Te quedaron geniales. Tu casa se va a ver muy adornada con ellos estas navidades. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Cati, ¡qué bonito!, me encanta!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado todo!! pero me encanta el primer arbolito, es muy original!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!! Ya lo tienes todo preparado y yo sin empezar. Precioso todo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonito se ve el árbol y el mantel es muy lindo, claro que me gusta mucho la Navidad
    un beso y que lo disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosas más bonitas, nos ha encantado ese arbol de navidad tan precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos, Cati. El arbolito de Navidad es una monada y los molinillos el año pasado hice uno, a ver si este año hago alguno más, porque son muy lindos. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Muy navideño y muy bonito. Me gusta todo pero el árbol me parece divino!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cati, que trabajos más bonitos. El arbol es una monería. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Son unos trabajos Navideños preciosos!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Como huele a Navidad...Todo precioso los molinillos son una monada.
    bsos

    ResponderEliminar
  16. Los trabajos son muy bonitos y las
    telas preciosas.
    Me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas labores Cati, son preciosas. Los molinillos no los conocía, me encantan. Y nos has ganado a todas por goleada. A penas he empezado yo conlos preparativos. Buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Como siempre me gusta todo, el arbolito es muy original, con forma como nevada, y el mantel me gusta mucho por las telas que lleva. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, te devuelvo la visita... tu también haces unos trabajos preciosos... con tu permiso me quedo por aquí.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. j'admire tout ce beau travail
    bravo
    amicalement

    ResponderEliminar
  21. j'admire ton très beau travail , surtout le sapin une petite merveille
    amicalement

    ResponderEliminar
  22. Que arbol tan especial Cati. Precioso. Y el resto que bonito. Me voy a animar con los molinillos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Cati, gracias por participar en mi sorteo, encantada de conocerte. Yo ahora me quedo por aquí viendo esas cosas tan bonitas que haces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Que trabajos tan bonitos, me chiflan las telas y como las has combinado.
    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas labores de Navidad! Me encanta el árbol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. UNos trabajos navideños preciosos, el arbolito te quedó monisimo con esas telas y el molinillo me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Τα έργα σας είναι καταπληκτικά !!!!!!
    Οι μύλοι μου άρεσαν πάρα πολύ και τα υφάσματα επίσης !!!!
    Καλή συνέχεια στις χριστουγεννιάτικες δημιουργίες σας !!!
    Πολλά χαιρετίσματα από Ελλάδα !!!

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos trabajos que has hecho!! Me gustan todos.
    El arbolito te ha quedado precioso con esas telas, le tengo pendiente, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫FELICES FIESTAS..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫,
    Que el amor, la felicidad y la salud, entre por tu puerta
    y se quede contigo para siempre.
    ☻/ღ˚ •。♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* Un FUERTE ABRAZO 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。


    divino todo, pero el árbol, uauuuuuu
    felicidades ^^

    ResponderEliminar