domingo, 23 de noviembre de 2014

Quilt Caballito

Cocha de cuna  para Joan, hace apenas un mes que nació el hijo de mi sobrina, y como a ella le encantan todos los trabajos de patchwork  que mejor regalo le podía hacer que este bonito quilt, con un caballito de madera de protagonista.

 
 
La tela de la parte trasera tiene unos dibujos preciosos, las fotos  no hacen merito de lo bonita  que es la tela.
 

 
Cuando ya no use la colcha en  la cuna,  como quilt para colgar en la pared quedara genial en la habitación de niño.
 
 
 
                           Feliz semana…y ser felices.
                              Besos.

 

34 comentarios:

  1. Cati, me encanta como te ha quedado.
    El caballito es una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy dulce y amorosa. Perfecta para el bebé. Enhorabuena!!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Precioso regalo seguro que le va a encantar.
    Las telas son preciosas, un trabajo diez.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cati qué ternura de colcha!! Te quedó divina con este caballito tan genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!! Ese mismo caballito utilice yo para hacer algo similar para regalar a un niño. Me encanta como te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ke bonita ! El detale del caballito le da mucho encanto. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Cati, seguro que le ha encantado. Yo, que voy a ser abuela primeriza, ya he empezado a hacer cositas, ya las ire enseñando.
    Un besote
    Prady

    ResponderEliminar
  8. Cati me gusta mucho, y la trasera muy fina. Le va a encantar a tu sobrina!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Precioso el quilt con el caballito de madera, te quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por ese nacimiento!!!
    Que bonitos son los bebés ...ainsss...y felicidades por la colcha ,es preciosa !!!

    ResponderEliminar
  11. oooohhhh.... un quilt precioso y si la mama sabe apreciar los trabajos hechos a mano es el regalo ideal!!!

    ResponderEliminar
  12. Cati me encanta como te ha quedado con el detalle del caballito es precioso !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa colchita, yo también la hice y es una gozada.
    También me gustan mucho el resto de tus trabajos.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado, el caballito es todo un detalle :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso el quilt, el detalle del caballito es ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola! Gracias por tu comentario en mi blog..no conocia el tuyo, ahora voy a verlo despacito, me gusta lo que haces...bs

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad!
    Me encanta la idea de ponerlo
    después de quilt.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, un diseño precioso... seguro que va a gustar y mucho.
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. ¡Es un trabajo precioso, Cati, me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonito, muy chulo el caballito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Cosas así destacan en la habitación infantil llenándola de un encanto especial. Y de doble uso como bien apuntas. No puedo más que felicitarte por tan precioso trabajo y regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. bravo, c'est une belle réalisation
    amicalement

    ResponderEliminar
  23. Una colchita muy apropiada para un bebé. Original y bonita. Que Joan la disfrute tanto como tu haciéndosela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. qué preciosidadddd!!! Me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Un regalo precioso que podra guardar durante mucho tiempo.
    Un trabajo maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga, he estado recreándome con tus últimos trabajos que no había visto.La colcha es una monada y tu nuevo árbol de Navidad me parece precioso además de original.
    Un cariñoso y fuerte abrazo.
    Rosi

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho como te ha quedado y los colores están muy bien combinados, para mi gusto.
    Seguro que tu sobrina está encantada con el regalo que le has hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. La colcha te ha quedado preciosa! Y es verdad muchas veces las fotos no reflejan la calidad, pero aun así ya se ve que es una cocada. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita, Cati! me ha encantado la colcha. Es una auténtica monada!!
    Besos
    Isa
    sabelapatch

    ResponderEliminar
  30. seguro que le encanta, un trabajo muy bonito, Saludos

    ResponderEliminar