domingo, 3 de noviembre de 2013

Mi mesa de Patch


Hola, que tal el fin de semana largo espero que lo hayáis pasado muy bien.
Este cuadro lo saque de un costurero me pareció muy adecuado  para tenerlo en mi cuarto de costura, lo hice hace unos cuantos años la percha es reciente la vi en Tribecca y no me pude resistir soy una fanática de las casitas.


Como podéis ver por las entradas que pongo aparte de mi familia mi vida gira alrededor de la aguja y el dedal.
                     Un cálido abrazo y…
 

18 comentarios:

  1. Cati este cuadro me encanta, de hecho yo lo puse en la funda de mi maquina de coser, me parece muy apropiado,El tuyo esta genial, la alfonbra logradisima.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo. Genial para tu cuarto de costura. Y la perchita irresistible, no me extraña que la compraras.
    Feliz semana también para tí.

    ResponderEliminar
  3. Cati, me encanta el cuadro!!!
    Tiene movimiento y eso con telas es muy difícil de conseguir.
    La percha es preciosa.
    Bueno que me parece DIVINO el conjunto.
    Que tengas un buen día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Cati precioso te quedó el cuadro y en tu cuarto de costura debe verse divino!!! La percha está lindísima, me encanta. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!! es un trabajo muy bonito y la percha una monada.
    Un besazo y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el cuadro, Cati!!
    Y la percha es que es para encapricharse....realmente bonita!!

    Un beso, guapa
    Victoria

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Cati!
    También a mi me gustan mucho las casitas, y esa preciosa percha es una tentación jajaja.
    Felicidades por el miniquilt tan "costurero" que nos enseñas, es monísimo. Me encanta la muñequita que está de espaldas, es muy original, acostumbrada que estoy a verlas casi siempre de perfil.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito!! y la percha es un primor!1
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Caty, me gustó mucho y me llama la atención la percha,es toda de alambre incluyendo la casita ¿no?
    Besoss hoy desde
    http://norma2-siempreesprimaveragspot.com-norma2.blog

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo tan bonito y simpatico. Me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, ¡me encanta y me gusta todo!, y...¡me da una envídia...!
    Un abrazo grande.
    Rosi

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ,que bien se te da lo de la aguja.besinos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog, y quiero decirte que me encantan las labores que tienes.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  14. Pues esta de lo mas precioso, como se nota que sabes manejar la aguja, y el dedal. Mil besicos

    ResponderEliminar
  15. Cati, Un precioso detalle.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  16. Cómo se puede hacer algo tan bonito ???
    pues si aquí está !!!!

    precioso !!

    bss

    ResponderEliminar