martes, 11 de febrero de 2014

Bolso Brown patch

 
Desde que vi unos trabajos bordados y acolchados con los hilos Valdani  me gustaron tanto que en cuanto pude los compre (donde vivo yo es difícil por no decir imposible conseguir estos hilos)  me puse en contacto con Belén del blog  Simply  Patchwork   le hice el pedido y de paso también  le compre unas telitas de lana y otras country que son monísimas.
El fin de semana vino a casa mi hija la mayor llevaba tiempo deseando que le hiciera el bolso del libro Woolen Dreams tenía una  tela marrón, que  como nos  suele ocurrir siempre tenemos telas en casa, imagino que no soy la única que  cuando vamos a comprar una tela cargamos con más de cuatro, y como estaba deseando estrenar los hilos y las telitas de lana le hice las aplicaciones y las flor con las telas y los bordados con los  hilos que son una pasada bordar y acolchar con ellos.  
 
Como podéis ver el bolso esta a falta de poner el asa que va a gusto de ella la quiere de piel en tono marrón
 
 
                                   La flor como digo yo queda muy cuca! 
 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios si ellos no  tendrían  sentido mi Rincón.
 

30 comentarios:

  1. Un bolso encantadoramente encantador!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un bolso precioso.Te ha quedado de lujo
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  3. Monísimo el bolso ya puede estar contenta tu hija. Besinos

    ResponderEliminar
  4. Una monada Cati, los Valdani son nuestros Ferraris.
    La composición me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito cati ,tu hija estará encantada con su bolso , besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que cosa más mona, Cati!, ¡es una pocholada!.
    El ramo de florecillas le da un toque muy romántico.
    Me encantan todas las cosas tan bonitas que haces, ¡y tan primorosas!.
    Besos y abrazos.
    Rosi

    ResponderEliminar
  7. Te quedó estupendo, y la flor una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo digno para presumir, Felicidades Cati. Me alegro de contarte entre mis seguidoras, por ello te reservo una sorpresa en mi blog. Pasa cuando quieras. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Te quedó bonito y la flor le anima mucha! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cati que bonito se ve el bolso, las aplicaciones on estas telas te quedaron geniales!!!
    La verdad es que los Valdani van muy bien para acolchar y el efecto es muy bonito. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado de maravilla, la flor es preciosa!!! Tu hija va a estar encatada. Besotes

    ResponderEliminar
  12. hola guapetona, me encanta el bolso en conjunto, pero la verdad el detalle de las flores es divino. Me gusta muchisimo. Un besazo enorme. Muak

    ResponderEliminar
  13. Hola, te ha quedado precioso....esa aplicación de florecitas es una monada¡¡¡¡. Felicidades por el trabajo, es precios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho y la flor es una monada, tienes toda la razón!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Te he dejado un humilde regalito en mi "sopa de calabaza". un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Cati, parece que no se quedó mi comentario. Vuelvo a comunicarte que tienes en mi blog un regalito par el tuyo. Pasa cuando puedas.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso y esa flor está divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Cati!
    Felicidades por tu precioso bolso ¡las flores te han quedado divinas! tenlas en cuenta para futuras labores porque te salen como para repetirlas cien veces.
    Tu hija estará bien contenta con el bolso que le has hecho, espero que las asas no te den mucha lata.
    Bueno...el tema telas ya sabes...son adictivas jajaja.
    Besotes y feliz San Valentin♥

    ResponderEliminar
  19. Que bonito te quedó Cati, me encanta la flor, es monísima... tu hija estará feliz con él.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  20. Hola Cati, muchisimas gracias por asomarte por mi ventada. Ya me tienes aqui y porsupuesto me quedo. El bolso que has realizado me parece una monada y la flor es preciosa. Espero que a partir de ahora estemos en contacto. Un beso enorme y Feliz St. Valentin!!

    ResponderEliminar
  21. Un bolso precioso. La flor me parece complicadísima.
    Buen fin de semana.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el bolso y la flor me encanta!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Cati no puedo responder a tus comentarios porque no me sale tu correo eres una chica noreply. Un besin

    ResponderEliminar
  24. Un bolso precioso y los hilos Valdani sólo hacen que tu trabajo resulté aún más espectacular. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito pero la flor es lo masss, preciosa, me encanta!!
    Bsosss

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el bolso pero el toque de la flor esta genial....
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  27. Un bolso precioso, pero esa flor tan perfecta me encanta!! Qué tu hija lo disfrute muchísimo.
    Gracias por tu visita y tus palabras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Olá Cati

    Que trabalhos maravilhosos tens aqui. Muitos parabéns.
    Vou voltar.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  29. Maravilloso trabajo, el contraste del marrón con esa flor tan bonita, me encanta ^^
    Y lo bonita que queda con esas hojas..
    te felicito ^^

    bss

    ResponderEliminar