lunes, 21 de julio de 2014

Bloques miniatura y Funda gafas


Os quiero enseñar el trabajo que he empezado este verano son unos bloquecitos cosidos a mano, por las tardes me gusta mucho salir al patio y coser,  tenía en mente empezar algún trabajo que fuera todo cosido a mano, a través de una amiga me puse en contacto con el blog de  Miriam  en cuanto vi el  Mimi’s Sampler  no dude en hacer el pedido,  es una colcha reversible que lleva 140 bloques por el lado derecho y otros tantos por el revés y estos están  bordados alternados con telas de cuadritos, si la queréis ver terminada  pinchar en el nombre y os lleva al blog.
 
 
 
 
 
 
 

Aquí mi nueva funda para mis gafas, los diseños de Anni Downs son una pasada!
 
 
 
Y que me decís de estas flores y el pajarito que alegran  mi terraza!!.



Muchísimas  gracias  por vuestra visita y comentario
 Besos y Feliz Semana!! 
 

18 comentarios:

  1. Precioso todo lo que has hecho Cati.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los bloques están muy lindos, al final quedará un trabajo estupendo. Me encanta la funda con el diseño de Annie Downs y las flores y el pajarito de tu terraza, la hacen muy alegre. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Unos bloques preciosos Cati !!!!!!!!!!!me encanta la funda de gafas ,tiene un bonito bordado ,besitos .

    ResponderEliminar
  4. pero que lindo te quedo, ahora mira el trabajo que te echaste encima, seguro cuando lo termines será todo un reto y lo disfrutaras mucho, que lindo te quedo la funda , esta bellísimo. buen inicio de semana. besitoss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos tus mini bloques...y la funda genial con ese diseño de Annie Downs.
    Tus coloridas flores una delicia.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Cati qué hermosura de mini bloques, te están quedando estupendos!!!. Me encanta la funda de las gafas con este par de muñequita. Las flores y el pajarito se ven divinos, deben lucir preciosos en tu terraza. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Woww Cati que trabajos más bonitos... me gustan mucho todos, la funda de gafas el que más...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Cati una preciosidad de trabajos nos enseñas hoy, me chiflan esas flores tan alegres y tu funda, si es que no se puede elegir una cosa sólo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que trabajos mas bonitos!!! Esas fundas de gafas me encantan!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Cati me encantan todos los trabajos sobre todo la funda de la gafas es preciosa!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo pero la funda de gafas me chifla! veo mucho a esas muñequita, yendré que buscar ese diseño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los bloques y la funda para las gafas, ¡maravillosa!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué bloques más lindos, me encantan!!
    La funda de gafas es monísima, a ver cuando me animo y hago una y las flores son muy lindas, qué alegres...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Unos bloques preciosos! Y la funda para tus gafas una maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  15. Cati, me gusta todo, qué bonito y todo alegre!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bloques tan bonitos estás haciendo, Cati! Eso sí... 140 me parecen un trabajazo, qué ganas de ver tus avances. La funda de gafas es super original,¡ me encanta!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Los bloques son preciosos, así es que el resultado será
    espectacular.La funda de gafas es una monada.
    Y las flores alegran cualquier rincon.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Me chiflan Cati
    pero me enamoré de este portagfas
    ohh precioso de verdad
    ^^ bss

    ResponderEliminar